Técnico/a de Calidad junior
Desde GRUPO CRIT buscamos un técnico/a de calidad para incorporación en importante empresa industrial del sector de las químicas situada en las proximidades de Torrelavega. Tus funciones serán, entre otras: - Realización de planes de control y gestión de calidad de la planta. - Control de entradas y salidas, manteniendo el control de calidad interno. - Seguimiento y respuesta de las no conformidades detectadas. - Realización de auditorías internas y control de auditorías externas. - Colaboración con otros departamentos y en proyectos de la empresa usuaria. Se ofrece: - Contratación inicial temporal a través de ETT. - Estabilidad. - Trabajo de lunes a viernes en turno partido. - Salario según convenio de las químicas, grupo II (19.000-20.000 €/brutos anuales aproximados). Si te puede interesar la oferta y quieres saber más, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
H/M Técnico de PRL (Madrid - zona sur)
Descripción ¡Únete a una multinacional líder del sector alimentario como técnico de prevención de riesgos laborales y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia! En Grupo Crit, estamos buscando a un/a profesional apasionado/a por la prevencion de riesgos para una planta ubicada en la zona sur de Madrid. Si buscas un reto donde puedas marcar la diferencia ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * - Supervisión de todas las medidas de seguridad que implique el trabajo en producción (visitas periódicas a plantas) y emisión informes internos con las deficiencias * - Realizar propuestas de mejoras para las deficiencias encontradas, así como seguimientos de estas * - Investigación de accidentes de trabajo (Gestión de vigilancia en la salud de los trabajadores con proveedor externo) * - Control y seguimiento de toda la documentación del área (evaluaciones de riesgos, planificaciones preventivas, etc.) * - Gestionar certificaciones de maquinaria en RD1215 * - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales con las contratas de todos los centros en colaboración con nuestro equipo de Mantenimiento * - Considerar riesgos en fase de diseño de nuevos proyectos (estrecha colaboración con el departamento de Ingeniería) * - Creación del SPP y Fijar procedimientos internos en cuestiones de seguridad (sistema de prevención propio) * - Relaciones a nivel de grupo (Crear y fomentar una cultura de seguridad en el trabajo dentro de la compañía) ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: 28.000€ - 30.000€ bruto/año + seguro médico + posibilidad real de desarrollo * Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 ¿Por qué unirte a nosotros? Trabajar en Grupo Crit significa formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder del sector. Ofrecemos un entorno laboral estable con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Grupo Crit, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Control de Calidad en Producción Molina de Segura
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Control de Calidad en el entorno industrial? ¿Estás en búsqueda una nueva oportunidad laboral?
¡Esta oferta te interesa!
Tus principales funciones serán:
Análisis físicos y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...)
Análisis químicos en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...)
Revisiones de palets no conforme.
Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad.
Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos de críticos.
Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Se trata de una posición de contratación directa en plantilla en Auxiliar Conservera con posibilidad de estabilidad.
Jornada completa, 3 turnos rotativos (N/T/M).
Algunos beneficios tendrás:
Plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal.
Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación.
Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia.
Servicio de catering en el Centro de trabajo.
Formación continua y planes de desarrollo.
Descanso navideño y en puentes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y operaciones logísticas? ¿Te gustaría liderar un equipo comprometido con la optimización de procesos y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! Una empresa consolidada en su sector está en la búsqueda de un/a Jefe/a de Turno para su equipo en Sant Feliu de Buixalleu. En este puesto, serás el responsable de coordinar y supervisar las operaciones del almacén, optimizando los recursos disponibles y asegurando el cumplimiento de la planificación y objetivos establecidos. ¿Cuáles serán tus tareas?-Coordinar y supervisar las actividades del almacén, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.-Gestionar y optimizar los recursos del equipo para maximizar la productividad y la calidad de la producción. -Trabajar con las mejores prácticas de producción y asegurar el cumplimiento de las normas internas de la empresa. -Realizar el seguimiento de los KPIs del departamento, identificar desviaciones y aplicar las medidas correctivas necesarias. -Resolver incidencias internas y proponer mejoras para evitar futuros errores. -Coordinar con el departamento de planificación para asegurar la distribución correcta de la carga de trabajo. -Gestionar el control de producción y asegurar que los objetivos de tiempo y calidad sean cumplidos según la planificación diaria. -Controlar el stock y el flujo de entradas y salidas. -Supervisar las peticiones de los departamentos de oficinas y gestionar las tareas administrativas relacionadas con el almacén. -Coordinar con el/la jefe/a de turno y los equipos de trabajo para garantizar una transición fluida entre turnos. -Participar en simulacros y situaciones de emergencia, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa. -Jornada completa de lunes a viernes.-Beneficios sociales proporcionados por la empresa. ¿Qué esperamos de ti?-Formación: Valorable un Ciclo Formativo de Grado Superior de carácter técnico/a, así como conocimientos en gestión de almacenes. -Experiencia: Experiencia previa demostrable en funciones similares en entornos logísticos y/o de producción. -Competencias clave: --Capacidad analítica y orientación a resultados. --Capacidad de liderazgo e influencia, así como habilidades de comunicación y trabajo en equipo. --Adaptación a entornos cambiantes, capacidad de organización y planificación. -Idiomas: --Catalán y Castellano. --Valorable conocimiento de Inglés (B1) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 33.000€ bruto/año
jefe-produccion
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
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Salario sin especificar
mantenimiento
Tornero/a CNC Fanuc (Estable)
¿Te gustaría trabajar a dos turnos e integrarte en una empresa dinámica y con una sólida trayectoria profesional?. Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco Selección buscamos un/a tornero/a CNC para empresa ubicada en Asteasu.Funciones:Preparar a pie de máquina los programas CNC de mecanizado de piezas en plásticos técnicos.Operar el torno CNC asignado controlando los parámetros del mismo y ajustándolos para compensar el eventual desgaste de las herramientas.Rectificar las barras de plásticos técnicos antes de su mecanizado.Mantenimiento y engrase de las máquinas a su cargo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fresador, tornero
Técnico/a de Laboratorio Dueñas
¿Tienes FP en químico/a o laboratorio de análisis? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 22 a 06 horas o sábado y domingo de 22 a 06h ? ¿Buscas trabajo en Dueñas? Entonces sigue leyendo te estamos buscando!!Desde Adecco Palencia buscamos dos técnicos/as de laboratorio para importante empresa del sector químico ubicada en Dueñas. Tus funciones serán:>Supervisión del funcionamiento de prueba industrial con un producto químico para optimizar rendimiento de máquinas de producción de papel.>Tomar parámetros de la maquinaria en todo el momento y controlar que el proceso sea correcto.>Revisar las maquinas y equipos en todo el momento.>En caso de algún fallo avisar al responsable.Disponibilidad para trabajar en turno de noche, de 22 a 06h, de lunes a viernes o sábado y domingo.Proyecto de duración determinada, aproximadamente tres meses, con posibilidad de estabilidad.Disponibilidad para comenzar en enero 2025.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
laboratorio
Arquitecto/a Técnico/a con TCQi - Sector Industrial (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial (multidisciplinares) como Arquitecto/a Técnico/a, Aparejador/a o Ingeniero/a de Construcción con dominio del software TCQi para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.
Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión integral de proyectos de construcción industrial, asegurando cumplimiento en plazo, calidad y coste.
- Supervisión técnica y coordinación de obras.
- Elaboración de presupuestos, mediciones y control económico utilizando TCQi.
- Coordinación con equipos multidisciplinares y seguimiento de normativa aplicable.
- Reporte periódico de avances y resolución de incidencias.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
arquitecto
CONSERJE (Sustitución)(Jornada Parcial). Antequera-Delegación de Andalucía Oriental
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
Atender el interfono y teléfono.
Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
Actuar ante posibles emergencias.
Dar soporte en situaciones de conflicto.
Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
conserje
En Grupo Ezentis, importante empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, seleccionamos un IT Project Manager para integrarse en nuestro equipo de desarrollo de software. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo de desarrollo y se encargará de lideraros proyectos y equipos de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para la transformación digital en clientes de la Administración Pública y del sector privado Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones: * Gestión de proyectos * Planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo de software. * Definición de cronogramas, asignación de recursos y gestión de presupuestos. * Supervisión del cumplimiento de los objetivos del proyecto dentro de los plazos y costos establecidos. * Gestión de riesgos y resolución de problemas durante el ciclo de vida del proyecto. * Coordinación técnica: supervisión del equipo * Garantizar el uso de buenas prácticas de programación, metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y estándares de calidad. * Revisión y aprobación de los entregables técnicos. * Actuar como punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y otros departamentos. * Resolver preguntas o inquietudes técnicas relacionadas con la oferta. * Elaboración de Ofertas técnicas. Redacción de soluciones técnicas y funcionales de ofertas Requisitos mínimos: * Titulado superior o medio universitario * Experiencia de al menos 10 años en desarrollo de software y 5 años en gestión de proyectos. * Experiencia como fullstack. * Experiencia en implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. * Conocimientos avanzados en bases de datos (SQL, NoSQL) y servicios en la nube (AWS y Azure). Valorable: * Valorable: Certificación de microsoft, Oracle o metodologías agiles o similares * Curso o certificado de scrum master Se ofrece: * Estabilidad profesional. * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional. * Posibilidad de teletrabajo 100%. Reuniones muy puntuales con cliente o Gerente de forma presencial. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Arquitecto de Soluciones Seguridad
Cómo será tu día a día…
El rol que se ejercerá es el de Arquitecto de Soluciones Especialista en Seguridad, con un enfoque principal en entornos cloud (IaaS, PaaS, SaaS), que será responsable de garantizar que las soluciones tecnológicas se diseñen, implementen y operen de acuerdo con las políticas y directrices de seguridad. Este puesto se centra en revisar y validar arquitecturas de soluciones en la nube y on-premise, para asegurar su alineación con los estándares de seguridad, proponiendo alternativas cuando sea necesario.
- Si te apasiona…
- Revisión de diseños:
- Evaluar y revisar los diseños de soluciones tanto en entornos cloud (IaaS, PaaS, SaaS) como on-premise, asegurando que cumplan con las políticas y directrices de seguridad de la organización.
- Validar que los diseños de soluciones sean escalables, resilientes y seguros.
- Alineación con Directrices de Seguridad y de Arquitectura:
- Asegurar que todas las soluciones tecnológicas se alineen con las estrategias y políticas de seguridad corporativas.
- Asegurar que todas las soluciones tecnológicas se alinean con los estándares de Arquitectura (sostenibilidad, optimización de costos y uso adecuado de los frameworks de desarrollo).
- Colaborar con los equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones para garantizar que los requisitos de seguridad se integren de manera adecuada en todas las fases de diseño e implementación.
- Propuesta de Alternativas de Diseño:
- Proponer mejoras y alternativas de diseño que fortalezcan la seguridad de las soluciones en la nube y on-premise, utilizando controles adecuados y alineados con las mejores prácticas del sector.
- Asegurar que las soluciones diseñadas protejan de manera adecuada los datos, aplicaciones y servicios, y que cumplan con los marcos de cumplimiento aplicables.
- Detección de Incumplimientos:
- Identificar soluciones o diseños que no cumplan con las directrices y políticas de seguridad establecidas, inventariarlos y reportar excepción.
- Proponer y trabajar con los equipos relevantes para aplicar medidas correctivas y garantizar que los diseños sean conformes con los estándares de seguridad.
- Consultoría y Colaboración Técnica:
- Brindar consultoría técnica y liderazgo en seguridad a los equipos internos, trabajando estrechamente con otras áreas de TI, operaciones y gestión de riesgos.
- Colaborar con arquitectos de soluciones y otros roles técnicos para asegurar que las mejores prácticas de seguridad se implementen desde la fase de diseño hasta la operación.
- Capacidad para trabajar en equipo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Arquitecto de Soluciones Seguridad
Cómo será tu día a día…
El rol que se ejercerá es el de Arquitecto de Soluciones Especialista en Seguridad, con un enfoque principal en entornos cloud (IaaS, PaaS, SaaS), que será responsable de garantizar que las soluciones tecnológicas se diseñen, implementen y operen de acuerdo con las políticas y directrices de seguridad. Este puesto se centra en revisar y validar arquitecturas de soluciones en la nube y on-premise, para asegurar su alineación con los estándares de seguridad, proponiendo alternativas cuando sea necesario.
- Si te apasiona…
- Revisión de diseños:
- Evaluar y revisar los diseños de soluciones tanto en entornos cloud (IaaS, PaaS, SaaS) como on-premise, asegurando que cumplan con las políticas y directrices de seguridad de la organización.
- Validar que los diseños de soluciones sean escalables, resilientes y seguros.
- Alineación con Directrices de Seguridad y de Arquitectura:
- Asegurar que todas las soluciones tecnológicas se alineen con las estrategias y políticas de seguridad corporativas.
- Asegurar que todas las soluciones tecnológicas se alinean con los estándares de Arquitectura (sostenibilidad, optimización de costos y uso adecuado de los frameworks de desarrollo).
- Colaborar con los equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones para garantizar que los requisitos de seguridad se integren de manera adecuada en todas las fases de diseño e implementación.
- Propuesta de Alternativas de Diseño:
- Proponer mejoras y alternativas de diseño que fortalezcan la seguridad de las soluciones en la nube y on-premise, utilizando controles adecuados y alineados con las mejores prácticas del sector.
- Asegurar que las soluciones diseñadas protejan de manera adecuada los datos, aplicaciones y servicios, y que cumplan con los marcos de cumplimiento aplicables.
- Detección de Incumplimientos:
- Identificar soluciones o diseños que no cumplan con las directrices y políticas de seguridad establecidas, inventariarlos y reportar excepción.
- Proponer y trabajar con los equipos relevantes para aplicar medidas correctivas y garantizar que los diseños sean conformes con los estándares de seguridad.
- Consultoría y Colaboración Técnica:
- Brindar consultoría técnica y liderazgo en seguridad a los equipos internos, trabajando estrechamente con otras áreas de TI, operaciones y gestión de riesgos.
- Colaborar con arquitectos de soluciones y otros roles técnicos para asegurar que las mejores prácticas de seguridad se implementen desde la fase de diseño hasta la operación.
- Capacidad para trabajar en equipo
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con mas de 15 años de expereincia en el sector, en la actualidad colaboramos con Grupo MutuaCat, grupo de empresas formadas por 5 entidades, MutuaCat, Somos Prevención, Itco Solucions, Instituto Médico por la Imagen y Ara Mutua. Todas ellas comparten un denominador común: La Salud y el bienestar de las personas. Y se rige por los principios de proximidad, excelencia y democracia interna.
Esta compañia se encuentra en la busqueda de un de Técnico/a SPA que implica asesoramiento en prevención de riesgos laborales en las empresas.
Entre las principales misiones:
· Asesoramiento personalizado a los clientes aportando soluciones en prevención
· Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Responsabilidades Clave:
· Realización de la evaluación de riesgos, seguimiento continuado y revisión anual.
· Formación/información a los trabajadores en prevención de riesgos laborales según necesidades de la empresa.
· Asesoramiento por la organización de la actividad preventiva que deriva de la evaluación:
o Determinar prioridades.
o Medidas correctoras.
o Control de la eficacia.
· Realización del plan de emergencia y su implantación
· Realización del Plan de Prevención.
· Realización de Estudios y/o Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción.
· Realización de Medidas analíticas y medidas específicas (medidas higiénicas de polvo, ruido o productos químicos) originadas por la actividad de la empresa.
· Profesiogramas.
· Estudios Ergonómicos y psicológico
·
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
· Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (RD 39/1997), en las tres especialidades.
· Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería o de Grado.
· Conocimientos avanzados de software de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
· Persona con experiencia como Técnico de Prevención.
· Disponer de carné de conducir
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Resolver los problemas e incidencias de forma autónoma, creativa y con iniciativa.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
· Organizado y con habilidades comunicativas; tanto verbal como escrita.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Atención al detalle y capacidad de organización.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Formación a cargo de la empresa
Posibilidades de crecimiento
Salario según valía candidato
Horario de L-J 8.30 a 18.00h V de 8.30 a 14.30h
Jornada Intensiva Julio - 15 Septiembre de 8.30 a 14.30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de mantenimiento industrial eléctrico
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles de técnicos/as de mantenimiento eléctrico que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES
- Mantenimiento y reparación de equipos industriales.
- Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, en plantas de proceso continuo.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos
- Amplios conocimientos de automatización y control de procesos.
- Experiencia en elementos de instrumentación (caudalímetros, bombas, motores, sonsores...), cuadros electricos, PLC, electroválvulas, variadores de frecuencia, potencia, cuadros de maniobra...
SE OFRECE
- Estabilidad laboral
- Salario a valorar según valía y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO - CENTRO DE CUIDADOS
¿Qué buscamos?
En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de Responsable de Mantenimiento en nuestro futuro centro ubicado en Almería.
Su misión será garantizar la correcta explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programar el trabajo a ejecutar y realizarlo directamente u ordenar su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos en su caso.
Entre sus funciones estará:
- Realizar los trabajos de albañilería, pintura, carpintería, etc. que sean necesario para el mantenimiento de las instalaciones o del edificio.
- Controlar y supervisar todas las instalaciones del centro (alta y baja tensión, maquinaria, etc).
- Realizar las operaciones reglamentarias definidas en los reglamentos de las instalaciones o en las instrucciones técnicas que las desarrollan, y que los valores correspondientes de los diferentes parámetros se mantengan dentro de los límites exigidos a éstos.
- Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidas en la legislación vigente o los que en un futuro puedan establecerse. Anotar las operaciones que se realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.
- Tener control del montaje, funcionamiento y desmontaje de estrados, escenarios, asientos, proyector de cine, altavoces, etc. que sean necesarios para el normal desenvolvimiento de actividades del centro.
- Controlar el almacenaje y recogida de residuos peligrosos y no peligrosos
- Rellenar los comunicados de trabajo y fichas de revisión o verificación de cada instrumento reparado para la correcta marcha del servicio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Formación continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/VA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida seleccionamos un/a TECNICO/A ADMINISTRATIVO/VA para importante empresa situada en la provincia de Lleida en Torrefarrera.Cuáles serán tus funciones:-Gestionar y coordinar el transporte escolar con más de 30 personas a cargo.-Controlar y dar solución a las incidencias que puedan surgir en los distintos servicios.-Realizar la facturación, gestión de cobros y pagos a los clientes.-Emitir las facturas a los clientes y reclamación de impagados.-Controlar y gestionar las liquidaciones de los conductores de las líneas regulares.-Atención al cliente.Qué ofrecemos:- Horario de 08:00 h a 13:30 h y de 15:00 a 18:00- El horario de dos días a la semana seria de 08:00 a 15:00- Contrato indefinido con empresa usuaria.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
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Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá de Henares, estamos en búsqueda un/a Técnico/a de Calidad para una importante multinacional ubicada en la zona de Camarma de Esteruelas.¿Qué buscamos?Formación relacionada con el control de calidad o similaresDominio alto de paquete Microsoft Oficcie Conocimiento de maquinas propias de laboratorioExperiencia en puestos similares mayor de dos años permiso de conducir y vehículo propio Ingles B2Valorable:Conocimientos de AlemánConocimientos de Metodología LEANExperiencia en SAPFunciones:Control de la producción de todas las seccionesRealización de ensayos de calidad y de pruebas especificas realización de informes y reportes de los ensayos realizadosSeguimiento diario de medicionesActualización y traducción de cotasRevisión de medidas y aspecto, además de análisis de las materias primas recibidasValidación del utillajes.Realización de kamishibais en producciónAtención a reclamaciones, realizando una revisión de stock y un seguimiento de la trazabilidad de material defectuoso.Auditorias.¿Qué ofrecemos?Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera.Posibilidad a Plantilla. Salario a determinar según experiencia.
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Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Palencia selecciona TÉCNICO/A CALIDAD para una importante empresa ubicada en VILLARRABÉ.¿Qué ofrecemos?- Crecimiento en la empresa.- Incorporación inmediata.- Jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche.- Salario a convenir según formación y experiencia del candidato/a.- Contratación directa por empresa.Sus funciones serán las siguientes:- Garantizar la calidad de los productos fabricados y la ejecución de las medidas correctoras.- Implantar normas de calidad bajo los objetivos de mejora de productos, satisfacción de clientes y ahorro de costes desplegando las normativas o sistemas de calidad acordados por la Dirección y /o exigencias legales de forma continua. - Realizar las acciones necesarias para la puesta en práctica de los manuales de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) asegurando que los riesgos del producto están controlados e intentar minimizarlos al máximo posible. - Verificación de los PC´s y PCC´s de la planta.-Informar a los responsables sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora asegurando que se promueva la toma de conciencia de los requisitos de calidad en todos los niveles de la organización.-Velar por la obtención y mantenimiento de las normativas o sistemas de calidad de la empresa.-Ofrecer el soporte informativo para la resolución de las no conformidades, inputs y reclamaciones de clientes en materia de calidad y seguridad alimentaria.-Contribución a la mejora de la eficacia del sistema de gestión y, en particular, a la mejora del desempeño ambiental de VSJ.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUbicación: FonolleresBuscamos un/a Técnico/a en Metrología para realizar el seguimiento y asegurar la disponibilidad y precisión de todos los equipos de medida y control. Este puesto es clave para garantizar su uso en producción y en nuevas industrializaciones, bajo la supervisión del Responsable de Metrología.Funciones:- Controlar los programas de medida 3D para nuevas industrializaciones.- Supervisar el control dimensional para determinar el nivel de rugosidad de las piezas, registrando datos e identificando anomalías.- Interpretar resultados dimensionales y dar indicaciones a producción cuando sea necesario.- Mantener el control dimensional de referencias de producción.- Brindar soporte y comunicación al área de producción ante desviaciones o mejoras dimensionales.- Cumplir con políticas, lineamientos y procedimientos de seguridad de la información y de datos personales.- Participar en programas de concientización y capacitación del personal a su cargo.- Colaborar en la implementación de políticas de seguridad de información.- Participar en la gestión de eventos e incidentes de seguridad de la información y en la gestión de riesgos.Salario: A convenir según la experiencia y valía del candidato/a.Si estás lista/o para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Área manager salones de juego Madrid
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de Madrid.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Área manager salones de juego La Rioja
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Empresa familiar dedicada al desarrollo de ingeniería de control, aplicaciones y procesos industriales, precisa incorporar un Técnico/a de mantenimiento industrial en La Pobla de Claramunt.
Si es de tu interés, ¡queremos conocerte!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
Realizar tareas de mantenimiento preventivo para evitar fallos en los sistemas eléctricos y corregir problemas cuando se presenten, garantizando la continuidad de las operaciones industriales.
Llevar a cabo funciones de reparación de averías.
Diagnóstico y reparación de fallos.
Interpretar planos eléctricos y diagramas de circuitos para realizar instalaciones o reparaciones.
Asegurar que todas las instalaciones y reparaciones se realicen cumpliendo con las normativas locales e internacionales de seguridad eléctrica y prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Jefe/a de Proyecto Climatización
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto de Climatización para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Jefe/a de Proyecto Eléctrico
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Eléctrico para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager